No me cuadra cómo empezar aquí
Hola, llevo un rato mirando esta página y tratando de entender por dónde empezar sin perderme. Primero pasé por juegos, luego vi algo de bonos y después miré la parte de pagos para ver cómo se relaciona todo. También abrí el menú principal y noté que varias opciones llevan a páginas separadas con textos cortos. En medio de uno de esos textos aparece https://mostbet-app.mx/ y simplemente seguí sin detenerme. Algunas partes se entienden rápido, pero otras me hicieron volver atrás para leer otra vez. No estoy segura si lo estoy viendo en desorden o si es así al principio. ¿Ustedes cómo suelen orientarse aquí?
7 Views

A mí me pasó algo parecido cuando lo revisé por primera vez. También fui cambiando entre juegos, bonos y cuenta sin un orden claro, y al principio no todo encajaba. Después volví a mirar con más calma y traté de conectar lo que había visto antes. Los textos son cortos, pero cuando los juntas con otras partes, empiezan a tener más sentido. No es complicado, solo necesita un poco de tiempo para acostumbrarse. En mi caso, después de unos minutos ya entendía mejor cómo moverme. Creo que es más cuestión de ritmo que de dificultad.